Flotillas MX puedes contar con el mejor Software del mercado para el control de flotillas en donde, además de poder monitorear en tiempo real a los vehículos, podrás gestionar cargas, tiempos, combustible entre otras variantes para optimizar tu servicios y entregar a ti.

Software para Flotillas de vehículos MX es una solución que se integra a cada área de su empresa, definida en base a experiencias y situaciones reales, ofreciendo una gran cantidad de poderosos instrumentos integrados, resumidos en cuatro módulos principales.

Módulos que puedes controlar con software para flotillas de vehículos MX

El software de Flotillas de vehículos MX permite el control de muchas áreas como consumibles, materiales, piezas y repuestos mecánicos en almacenes propios, organizándolos por proveedor, precio y factura. Descargar automáticamente ítems del inventario (incluso a través de vales de egreso) y asigne piezas serializadas a los vehículos a través de las Actividades de Mantenimiento.

Con el software para flotillas de vehículos MX podrás marcar sobre el mapa sus puntos de interés, ya sean clientes, puntos de carga o puntos conflictivos que podrá controlar con las notificaciones de paso; 
guiar la flotilla desde la oficina, modificar el rumbo de su conductor enviando el nuevo destino directamente al navegador GPS y reduzca los tiempos del trayecto y localiza en cualquier momento la situación exacta de los vehículos, si están parados, si tienen el motor encendido o la llave puesta y comprueba así que todo marcha según lo previsto.

Este potente software es capaz obtener un sin fin de datos gracias a su amplia compatibilidad con dispositivos GPS y periféricos como sensores de temperatura, lectura de humedad, detectores de movimiento, apertura de puertas y cualquier medidor que pueda conectar.