Descubre que hay una manera más sencilla para darle solución a control de flotillas por Software a la gestión de flotillas de entrega y envío porque con un  Software para Flotillas es una solución que se integra a cada área de su empresa, definida en base a experiencias y situaciones reales, ofreciendo una gran cantidad de poderosos instrumentos integrados, resumidos en cuatro módulos principales.

Módulos para operar un software para flotillas

Control de Flotillas: Opción conveniente para altos niveles de carga u otras necesidades específicas, agilizando la operación diaria y permitiendo controlar de forma efectiva el consumo a través de restricciones operativas a tu medida. Esto evitará que se realicen cargas mayores a las autorizadas previamente y controlar todos los envíos a la vez.

Reportes: Generamos informes de los consumos por unidad, rendimiento de flotilla y análisis de saldos por carga realizada. Todo esto provee datos valiosos para tu empresa ya que puedes monitorear de cerca el desempeño de tu flotilla.

Mantenimiento: Sabrás cuándo hay que hacer mantenimiento a las unidades ya que con nuestro sistema podrás darte cuenta qué elementos de los vehículos ya están desgastados y además hacer un mantenimiento preventivo podrá ahorrar mucho dinero en reparaciones.

Control por GPS: Con el control vía remota podrás acceder a la ubicación exacta de cada unidad así como planear las rutas con más comodidad para hacer una logística mejor diseñada y ahorrar en gasolina, facilitar los viajes a los operadores de las unidades.

El rastreo de recursos se puede utilizar para mejorar la precisión y eficiencia del mantenimiento, ya que se recibe el reporte del estado mecánico actual.

Recuerda que aquí en Flotillas MX tenemos el mejor Software desarrollado para el rastreo de tu Flotilla y cómo poder optimizar el servicio que le brindas a tus clientes con la más alta tecnología para que vía remota puedas comandar a tus conductores y ver el proceso de logística que pueden llevar.

En Flotillas MX te ofrecemos el tener el control total de tu plantilla de flotillas de vehículos con un software especializado en obtener todo el control de los mantenimientos de flotillas a tu alcance con el fin de mejorar el rendimiento de todos los envíos.