Un efectiva gestión de flotillas vehiculares se define por un correcto control, tanto logístico como financiero, en busca de la reducción de gastos e incidencias y por ello en Flotillas MX te facilitamos los movimientos que tienes que hacer para conseguir un software confiable para el manejo de Flotillas de autos ya sea para uso comercial o de entregas.

¿Qué puede hacer un software para flotillas de autos?

Puntos que Flotillas MX te ayuda a mejorar con el Software para Control de Flotillas de autos:

Selección de vehículos: Cada empresa tiene objetivos diferentes, por lo que adquirir el vehículo adecuado es crucial para una ejecución eficiente de las tareas que se necesitan realizar. Se deben evaluar aspectos desde precio hasta características físicas del vehículo, pues de lo contrario podría significar pérdidas para la empresa.

Consumo de combustible: Cuidado que las unidades utilicen el combustible correcto, establece buenos hábitos de conducción y utiliza medios de pago que faciliten la deducción de gasolina.

Vencimiento y renovaciones: Lleva un estricto control de trámites administrativos que al vencer o no ser renovados generen multas o sanciones costosas.

Rutas: Uno de los aspectos más importantes es cuidar que las rutas de entrega sean adecuadas de acuerdo al tipo de productos que serán entregados. Asimismo, se evalúan rutas alternas; este punto va encaminado a hacer más efectivos costos y tiempos de entrega.

Registro de reparaciones: Así podrás programar servicios periódicos y oportunos de las unidades de modo que no se afecten los calendarios de entregas y se eviten reparaciones que pudieran ser más costosas.

Registro del historial de servicio por unidad: De esta manera llevarás un control de las condiciones en las que se encuentran los vehículos, para evitar que caigan en un ciclo de reparaciones continuas y caras.

Recuerda que aquí en Flotillas MX tenemos el mejor Software desarrollado para el rastreo de tu Flotilla y cómo poder optimizar el servicio que le brindas a tus clientes con la más alta tecnología para que vía remota puedas comandar a tus conductores y ver el proceso de logística que pueden llevar.