Aquí en Flotillas MX nuestra visión está centrada en ayudar a las empresas a controlar y administrar eficazmente su logística de control de una flotilla así como los costos que genera cada unidad y las rutas a tomar para cada envío, ya sea grande o chico, aquí podemos darte una solución adecuada para gestionar flotas de autos.

En Flotillas MX te ofrecemos:

Logística de Viajes

Todo empieza con una planeación previa de rutas de entrega, luego la gestión de conductores y de vehículos, para finalmente entregar resultados que confirmen los ahorros y una mayor productividad del área logística.

Sin una planeación y coordinación en este proceso, los resultados no serán los esperados. Una deficiente programación de rutas, por ejemplo, puede desembocar en gastos extra que van desde compras a precios no considerados hasta un mayor consumo de combustible de los vehículos.

La gestión adecuada de conductores y transporte debe, de manera necesaria, tener una planeación, a fin de que vaya alienada con los objetivos del área logística.

Reportes y Control de Flotillas al momento

Este control inicia desde la correcta selección de choferes y vehículos. Ambos deben ir de la mano a fin de que sus jornadas sean más eficaces y productivas.S

Control de Flotillas como opción conveniente para altos niveles de carga u otras necesidades específicas, agilizando la operación diaria y permitiendo controlar de forma efectiva el consumo a través de restricciones operativas a tu medida. Esto evitará que se realicen cargas mayores a las autorizadas previamente.


Reportes que  generamos conforme a los  informes de los consumos por unidad, rendimiento de flotilla y análisis de saldos por carga realizada. Todo esto provee datos valiosos para tu empresa ya que puedes monitorear de cerca el desempeño de tu flotilla.

Recuerda que Flotillas MX puedes contar con el mejor Software del mercado para el control de flotillas en donde, además de poder monitorear en tiempo real a los vehículos, podrás gestionar cargas, tiempos, combustible entre otras variantes para optimizar tu servicios y entregar a tiempo. 

Recuerda que aquí en Flotillas MX tenemos el mejor Software desarrollado para el rastreo y gestión de flotas de autos y cómo poder optimizar el servicio que le brindas a tus clientes con la más alta tecnología para que vía remota puedas comandar a tus conductores y ver el proceso de logística que pueden llevar.

Así en Flotillas MX te ofrecemos una gran variedad de servicios para que puedas optimizar tus ventas con un control de flotillas especializado en el mercado que necesites.