Gestionar Flotillas de Autos hoy en día es indispensable para toda empresa que tenga que llevar sus productos o servicios a casa de sus clientes, tener la capacidad de gestionar vehículos puede ser la clave del éxito de cualquier empresa.

Control de Flotillas en México

Con Flotillas MX puedes contar con el mejor Software del mercado para el control de autos, motos y todos los vehículos que tengas en una flotilla; en donde, además de poder monitorear en tiempo real a los vehículos, podrás gestionar cargas, tiempos, combustible entre otras variantes para optimizar tu servicios y entregar a ti.

Software para Flotillas de autos MX es una solución que se integra a cada área de su empresa, definida en base a experiencias y situaciones reales, ofreciendo una gran cantidad de poderosos instrumentos integrados, resumidos en cuatro módulos principales.

Ventajas de utilizar un software para gestión de autos de entrega

Cuando se tiene una flotilla de autos, los vehículos andan por todos lados. Debido a ello, por motivos de seguridad y precaución es importante saber quién conduce el vehículo, por cuánto tiempo y dónde circula. En verdad, las empresas pueden llegar a extraviar autos si no se implementan mecanismos de control adecuados, claros y precisos para cualquier persona a la que se le asigne el manejo de alguna unidad.

El software de Flotillas de vehículos MX permite el control de muchas áreas como consumibles, materiales, piezas y repuestos mecánicos en almacenes propios, organizándolos por proveedor, precio y factura. Descargar automáticamente ítems del inventario (incluso a través de vales de egreso) y asigne piezas serializadas a los vehículos a través de las Actividades de Mantenimiento.

Control con GPS para vehículos de flotillas

Con el software para flotillas de vehículos MX podrás marcar sobre el mapa sus puntos de interés, ya sean clientes, puntos de carga o puntos conflictivos que podrá controlar con las notificaciones de paso; 
guiar la flotilla desde la oficina, modificar el rumbo de su conductor enviando el nuevo destino directamente al navegador GPS y reduzca los tiempos del trayecto y localiza en cualquier momento la situación exacta de los vehículos, si están parados, si tienen el motor encendido o la llave puesta y comprueba así que todo marcha según lo previsto.

Nuestro potente sistema de control de flotillas es capaz obtener un sin fin de datos gracias a su amplia compatibilidad con dispositivos GPS y periféricos como sensores de temperatura, lectura de humedad, detectores de movimiento, apertura de puertas y cualquier medidor que pueda conectar.

Datos que se pueden saber gracias al manejo de sistemas para control de flotillas en empresas y que mantienen registros físicos o digitales de información tan importantes como los siguientes:

  • Estado del vehículo, que ayuda a predecir todos los problemas mecánicos;
  • Kilometraje antes y después del turno;
  • Condiciones y presión de los neumáticos;
  • Historial de mantenimiento detallado, como la fecha del último cambio de aceite de todos los vehículos de la flota;
  • Rutas comunes por las que circulan los vehículos.

Con estos registros digitales, es fácil encontrar cualquier informe, con datos y gráficos mucho más rápido que buscar en una pila de papeles.

Conoce datos importantes el costo real de administrar tu flota y aumenta la rentabilidad. Realiza un seguimiento de los costos totales, el costo por Kilómetro, la utilización de los activos y obtén una visión incomparable de las operaciones de la flotilla con visualizaciones de datos fáciles de leer e informes que se pueden compartir.