En Flotillas MX queremos que tengas la mejor forma de monitorear y diseñar las rutas de tu flotilla de autobuses a lo largo del país y con nuestro software podrás obtener grandes beneficios para que las mejoras de logística se vean reflejadas en el estatus de tu compañía, por ello te proponemos que leas las ventajas que tiene tener un software específicamente para el monitoreo de autobuses como el que Flotillas MX te ofrece.

Monitoreo y diseño de rutas de transporte

Con el monitoreo constante de flotillas podrás obtener resultados inmediatos en la logística de entrega, salida y entrada de todo lo que puede cargar tu flotilla, tales como pasajeros, bultos, cajas o cualquier otra cosa que podrías transportar con un radr de tipo GPS con el que podrás obtener beneficos como:

  • -Ubicación en tiempo real de los autobuses vía GPS
  • -Coordinación de entregas y salidas
  • -Logística superior para poder administrar mejor la flotilla
  • -Uso de gasolina y distribuición de servicios.

Ventajas de una buena planeación en el diseño de rutas de transporte para Flotillas

Entre las ventajas del diseño de rutas de transporte de flotillasa se encuentran las siguientes:

  • Al planificar las rutas de forma estratégica se logran reducir los plazos de entrega, ahorrando tiempo y asegurando envíos más rápidos.
  • Se maximiza la productividad y la vida útil del transporte terrestre, al promover que cada vehículo recorra menos kilómetros de lo habitual y consuma menos combustible y otros recursos.
  • Se reduce el número de entregas fallidas gracias a que desde un principio se pueden diseñar rutas alternas en casos de emergencia, pedidos de última hora y la previsión de otros contratiempos.
  • Se incrementa la satisfacción de los clientes al poder brindar entregas rápidas y puntuales, incentivando la fidelización a la marca.

En líneas generales, todas estas ventajas mencionadas también se traducen en un importante ahorro de costos en todos los aspectos. Realizarla de forma óptima no solo genera importantes beneficios operativos a nivel interno, sino que maximiza la satisfacción de los clientes e incentiva un aumento en las ventas.

Beneficios empresariales del software para diseño de rutas de transporte de flotillas

  • Mejor análisis económico: Lleve a cabo estudios generales o detallados de las cantidades en inventario y gastos asociados de estos elementos al día o en fechas pasadas.
  • Datos precisos y a su medida: Disminuya los costos relativos a su inventario de repuestos, ajustándolos a los consumos históricos de su empresa. Conozca rápidamente cuáles piezas están fuera de su empresa siendo reparadas.

Con estas soluciones de software de Flotillas MX para el transporte se consigue optimizar los costes de explotación, mediante una gestión más eficiente de la facturación, con ayuda de herramientas como el geoposicionamiento de las ventas, el control de los vehículos, la emisión de boletos, predicción de tiempos de llegada, además de prestar un servicio de información a los usuarios a través de herramientas de información multimedia.

Controla ahora mismo el destino de tus autobuses con Flotillas MX y podrás tener una mejor distribución del trabajo y contar con un software especializado que podrás contrata aquí mismo.