Aquí en Flotillas MX queremos que tengas la mejor forma de monitorear tu flotilla de entrega a lo largo del país y con nuestro software podrás obtener grandes beneficios para que las mejoras de logística se vean reflejadas en el estatus de tu compañía, por ello te proponemos que leas las ventajas que tiene tener un software específicamente para el monitoreo y control de rutas en flotillas de autos.

control de flotillas

Con el monitoreo de las rutas que corren los vehículos de flotillas podrás obtener resultados inmediatos en la logística de entrega, salida y entrada de todo lo que uede cargar tu flotilla, tales como pasajeros, bultos, cajas o cualquier otra cosa que podrías transportar con un radar de tipo GPS con el que podrás obtener beneficos como:

  • Ubicación en tiempo real de los vehículos vía GPS
  • Coordinación de entregas y salidas
  • Mejor da rutas
  • Logística superior para poder administrar mejor la flotilla
  • Uso de gasolina y distribuición de servicios
  • Mantenimiento Preventivo

Puedes llevar el control de la ubicación actual y anterior de cada autobús serializado, bien sea en algún almacén o elemento de tu flotilla, asigna actividades de mantenimiento, y maneje datos históricos de entradas y salidas. Supervisar las cantidades mínimas o máximas de autobuses a través del sistema inteligente de alertas.

Beneficios empresariales del software de Flotillas

  • Mejor análisis económico: Lleve a cabo estudios generales o detallados de las cantidades en inventario y gastos asociados de estos elementos al día o en fechas pasadas.
  • Datos precisos y a su medida: Disminuya los costos relativos a su inventario de repuestos, ajustándolos a los consumos históricos de su empresa. Conozca rápidamente cuáles piezas están fuera de su empresa siendo reparadas.

Con estas soluciones de software de Flotillas MX para el transporte se consigue optimizar los costes de explotación, mediante una gestión más eficiente de la facturación, con ayuda de herramientas como el geoposicionamiento de las ventas, el control de los vehículos, la emisión de boletos, predicción de tiempos de llegada, además de prestar un servicio de información a los usuarios a través de herramientas de información multimedia.

Controla ahora mismo el destino de tus autobuses con Flotillas MX y podrás tener una mejor distribución del trabajo y contar con un software especializado que podrás contrata aquí mismo.