Flotillas MX ofrece un servicio integral, especializado en el transporte de carga, estos requieren de la planificación constante de diversos aspectos. Uno de ellos es delimitar la ruta más eficiente que recorrerá cada camión, para lo cual es necesario un gran trabajo de logística. Sin embargo, gracias a la planificación inteligente, es posible ahorrar tiempo y simplificar esta tarea de manera que sea mucho más eficiente.

¿Cómo mejorar el sistema de rastreo de carga?

  • Implementación de sistemas de seguimiento por GPS: una de las formas más efectivas de mejorar el seguimiento de camiones es mediante la implementación de un sistema de seguimiento por GPS. Esta tecnología proporciona datos de ubicación en tiempo real para sus camiones, lo que lo ayuda a rastrear el movimiento de su flota y monitorear su progreso.
  • Integración del software de gestión de flotas de camiones de carga: el software de gestión de flotillas proporciona un abanico de funciones para mejorar el seguimiento de camiones, como la optimización de rutas, la gestión de conductores y alertas en tiempo real. Estas herramientas ayudan a monitorear el rendimiento de sus camiones e identificar áreas en las que puede mejorar la eficiencia.
  • Realización de mantenimiento regular: el mantenimiento regular puede ayudar a garantizar que sus camiones estén en condiciones óptimas para el seguimiento. Esto incluye realizar inspecciones de rutina, abordar cualquier problema mecánico de inmediato y asegurarse de que sus camiones estén equipados con las últimas tecnologías de rastreo.
  • Ayuda para la recuperación en caso de robo: Contamos con toda la tecnología, experiencia y un cuerpo de recuperación altamente calificado que trabaja en colaboración de autoridades de seguridad pública para la recuperación de tu vehículo en caso de que sea robado o secuestrado.
  • Generación de reportes: Periódicamente nuestra plataforma de rastreo GPS para autos genera informes en distintos formatos para que conozcas el los movimientos de tu vehículo y la seguridad.

Por estas razones es importante contar con una herramienta que acompañe en el viaje a tu flota para darle mayor seguridad y control, mejorar la eficiencia de la conducción y generar mayor productividad financiera reduciendo pérdidas monetarias en tu empresa. 

Monitorea a tu flotilla en tiempo real

Revisa en vivo la ubicación de tus vehículos y conductores, sus paradas y si van a tiempo con las entregas.

  • Sigue el recorrido de los vehículos y sus paradas
  • Visualiza en el mapa tus entregas o visitas fallidas
  • Conoce el estado de los camiones en tiempo real
  • Comunícate con tus conductores en caso de contingencias

Con el software para rastreo de camiones de carga de Flotillas MX puedes completar más trabajos en menos tiempo y kilómetros recorridos. Con nuestro sistema de rastreo en tiempo real accede a información de tráfico, estado de salud del vehículo y análisis de rutas en tiempo real. Flotillas MX es ideal para flotas desde 5 hasta más de 100 vehículos.