Aquí en Flotillas MX queremos que tu empresa rinda adecuadamente y que tu flotilla de vehículos pueda entregar el mejor rendimiento posible y puede ser capaz con el servicio único que Flotillas mx le podemos brindar.

Para que la flotilla de una empresa opere de manera adecuada y rinda como debe, se necesita contar con una administración o gestión eficiente de flotillas, como el que Flotillas MX te ofrece para el mejor rendimiento de los vehículos, incluyendo:

  • Un inventario de tus vehículos para llevar un mejor control de tus gastos en mantenimientos, gestorías y de requerirlo en combustible
  • Reportar y administrar incidentes o reparaciones y tener la seguridad de que tus autos estarán siempre en óptimas condiciones
  • Prever vencimientos de licencias, tarjetas de circulación, tenencias, verificaciones, seguros, etc.
  • Logística que permite acortar tiempos de entrega y mejorar las rutas

El servicio de gestión de flotas tiene múltiples ventajas para una empresa, permitiéndole minimizar o incluso, eliminar los riesgos que están asociados con la inversión en una flota.

Ventajas de contar con un sistema de administración de Flotillas de Vehículos

Contar con un grupo de vehículos propios tiene diversas ventajas. La principal es el ahorro de costos en transporte. Dependiendo del giro o actividad de la empresa, esto puede resolver distintos problemas de logística. 

También te puede interesar leer  https://flotillas.mx/2020/01/06/control-flotillas/

Además, las necesidades de una empresa  con su flota son variadas y en la mayoría de ellas figuranvehículos de diferente tipología ; esto conlleva que el gestionar todas estas variantes, cada una con sus peculiaridades, requiera el contacto directo con varios fabricantes. Aquí es donde radica la buena comunicación entre el cliente y la empresa que gestiona la flotilla.

Servicios que Flotillas MX tiene para tu empresa

Control de Flotillas

Opción conveniente para altos niveles de carga u otras necesidades específicas, agilizando la operación diaria y permitiendo controlar de forma efectiva el consumo a través de restricciones operativas a tu medida. Esto evitará que se realicen cargas mayores a las autorizadas previamente.

Reportes de confianza

Generamos informes de los consumos por unidad, rendimiento de flotilla y análisis de saldos por carga realizada. Todo esto provee datos valiosos para tu empresa ya que puedes monitorear de cerca el desempeño de tu flotilla.

Seguros para Flotillas

Recuerda que ahora en Flotillas.mx puedes adquirir tu Seguro para Flotilla de Autos, además es muy fácil. Al contratar una póliza en Seguros para Flotillas de Autos, obtendrás muchos beneficios. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos y ahorra hasta el 40% en el seguro de tu flotilla!