Dentro de las ventajas que supone contar con vehículos en arrendamiento como es la inmediatez de contar con un coche o furgoneta en caso de ser necesario, están disponibles en todo momento con el software sofisticado que Flotillas MX tiene para ti con diversos sistemas que le darán el rendimiento que esperas a tu flotilla de vehículos.

VENTAJAS DE CONTAR CON UNA FLOTILLA DE PROPIA

Las ventajas que supone contar con una flotilla en propiedad como es la inmediatez de contar con un coche o furgoneta en caso de ser necesario. Están disponibles en todo momento y puedes disponer de ellas en el momento que lo necesites.

Así también la empresa mantiene el vehículo y, por lo tanto, controla su mantenimiento. Los trabajadores no utilizan coches en mal estado y con ello se reducen las posibilidades de accidente.

Si los desplazamientos son poco frecuentes o cortos, entonces es conveniente la compra de los vehículos. En este caso debes organizar una estrategia para administrar los gastos, que incluya la implementación de herramientas que te permitan organizar los periodos de mantenimiento y controlar los gastos de combustible.

Una flotilla renovada contará con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, la empresa también elige el seguro de estos vehículos y, por lo tanto, el tipo de cobertura.

También se puede realizar un mayor control sobre los trabajadores. Es especialmente útil en el caso, por ejemplo, de repartidores. Con un simple GPS se puede seguir su localización, la velocidad media a la que circulan, si se han visto involucrados en un accidente… Incluso se puede llegar a instalar sistemas alcolock, un dispositivo que prohíbe arrancar el vehículo en caso de haber consumido alcohol.

Pero además de una flotilla propia, para poder hacer entregas puerta a puerta en cualquier lugar del mundo, disponemos de una amplia red de colaboradores, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio multimodal completo, con recogidas y entregas en cualquier punto del mapa a donde entregues.

También debes tener en cuenta los vehículos pueden llegar el logo del negocio, lo que supone también invertir en marketing y publicidad.

Recuerda que Flotillas MX puedes contar con el mejor Software del mercado para el control de flotillas en donde, además de poder monitorear en tiempo real a los vehículos, podrás gestionar cargas, tiempos, combustible entre otras variantes para optimizar tu servicios y entregar a tiempo.