Actualmente la gestión de flotillas en México se encuentra en auge con las diversas empresas que se dedican a la entrega de productos a domicilio, y estas necesitan tener en cuenta muchos factores para su buena administración, por ello en Flotillas MX queremos darle a tu equipo de vehículos la mejor capacidad para poder llevar la logística óptima en su distribución y para ello te ofrecemos el software más avanzado del mercado en donde puedes geolocalización a tu flotilla en tiempo real utilizando un sistema de GPS.

GPS para flotillas en México

Nuestro sistema GPS de localización, rastreo y logística, con plataforma de monitoreo vía web. Nuestro sistema de localización en tiempo real ideal para vehículos utilitarios, particulares, reparto y administración de flotilla de transporte público. Nuestro localizador vehicular trasmite su ubicación a nuestra central de monitoreo en tiempo real. 

¿Cómo Funciona El GPS en una Flotilla?

Los sistemas de localización GPS o de gestión de flotillas van a allá de simples puntos geolocalizados en un mapa. Estas soluciones telemáticas permiten, entre otras opciones, tener un exhaustivo conocimiento del consumo de combustible para cada uno de nuestros vehículos, y para cada uno de nuestros conductores.

Un sistema de rastreo GPS puede localizar tus flotillas de vehículos, asignar rutas, controlar distancias recorridas, identificar tiempos muertos; también provee la posibilidad de registrar los mantenimientos de cada vehículo y controlar los hábitos de manejo de cada conductor.

Nuestro sistema de localización satelital se enfoca en brindar el mejor servicio de rastreo vehicular a nivel de empresa y con el cual podrás aumentar la productividad, localizar, monitorear, controlar, proteger y llevar la gestión de flotillas de vehículos y equipo pesado a otro nivel  a través de aplicaciones móviles o de la web. Nuestro dispositivo GPS se instala directamente en los camiones o flotillas a rastrear.

Con esta valiosa información, se ´puede identificar malas prácticas que ponen en riesgo la seguridad de nuestra flotilla, además de incrementar, innecesariamente, los gastos de combustible de nuestros vehículos y ponerle freno.

¿Qué hace un GPS para flotillas en México?

  • Notificaciones: Con el rastreo GPS de Navegación recibe alertas de exceso de velocidad, activación de botón de pánico, corte de energía, desviación de ruta de trabajo, gasto inusual de gasolina. Realiza tus propias alertas y enterarte de lo que sucede en tus unidades
  • Comunicación online: Mantén una comunicación simple y rápida, conoce y convierte los dispositivos móviles de tus operadores en un dispositivos de rastreo GPS dentro y fuera de tus unidades, ten acceso a intercambio de mensajes, imágenes y archivos con tus colaboradores.
  • Equipo de trabajo remoto: Controle y visualice los avances de las tareas asignadas a su equipo de trabajo; ajuste el rendimiento de sus colaboradores cumpliendo los objetivos del día y obteniendo mejores resultados, gracias al rastreo satelital GPS mantente al tanto.

Evoluciona al mundo del rastreo digital con el sistema de GPS que tenemos para ti con un SIM Mundial, reportes de velocidad, alertas modificables además de reportes sobre uso de la unidad y gasto de gasolina.

Así que también te podemos ayudar a que tus vehículos optimicen sus rutas, tengas control total sobre la logística y crear reportes diarios en los que podrás notar la diferencia entre tener un software especializado como en el que Flotillas MX te brindamos. No lo pienses más y únete aquí con nosotros y recibe un demo gratis para que pruebes los beneficios que es tener una administración de flotillas con Flotillas MX.