En Flotillas MX puedes contar con el mejor Software del mercado para el control de flotillas en donde, además de poder monitorear en tiempo real a los vehículos, podrás gestionar cargas, tiempos, combustible entre otras variantes para optimizar tu servicios y entregar a tiempo. 

Contar con un localizador satelital de autos es la mejor forma de protegerse ante riesgos como asaltos y robos, de tal manera que se pueda encontrar precisamente la ubicación del coche y realizar la recuperación en colaboración con las autoridades.

Actualmente nuestro sistema GPS para Autos, en conjunto con nuestra infraestructura y planes de acción permiten la recuperación de 9 de cada 10 vehículos sustraídos de forma ilegal, lo que representa el 90% de efectividad a comparación de otro tipo de métodos de seguridad, como los seguros de auto, los cuales tienen una efectividad de menos del 60% en recuperación.

Las flotillas de vehículos son el conjunto de automóviles de los que dispone una empresa. Desde vehículos industriales usados para gestiones logística y carga, pasando por otros destinados a los comerciales e incluso los coches de uso diario de los trabajadores para trasladarse al trabajo o de casa en casa.

Localización en tiempo real de vehículos en flotillas

De igual forma puedes recuperar la posición global de cualquier vehículo dentro de una flotilla en tiempo real gracias a un localizador GPS porque las soluciones telemáticas basadas en los localizadores GPS o sistemas de gestión de flotas van ganando posiciones por las ventajas en seguridad, eficiencia y productividad que aportan a la mejora del negocio que tienes y con Flotillas MX puedes incrementar ese rendimiento con un software de manejo de Flotillas a tu alcance.

¿Qué puede hacer un localizador GPS en la gestión de flotillas?

Contar con un localizador GPS nos permite estar al tanto de nuestra flotilla y de los conductores en todo momento, aumentando el desempeño y la productividad. Gracias a esta herramienta podemos planear rutas más inteligentes para reducir tiempos en los traslados y evitar focos rojos.

Con un localizador de GPS  puedes darle seguimiento específicos a las ruta de tus vehículos para checar fechas específicas y seguir las rutas reales que tomó el conductor. Te muestra los eventos específicos, como exceso de velocidad, paradas, para así comparar el rendimiento de los conductores.

¿Cómo funcionan los GPS en flotillas?

Los localizadores GPS dentro de la gestión de flotillas de vehículos ayudan a identificar el consumo de combustible, así como a descubrir el comportamiento de tu equipo al volante. Así podrás identificar malas prácticas que incrementan tus gastos en combustible y que ponen en riesgo de sufrir un accidente, tanto a tu equipo como a tus vehículos.

¿Qué servicios ofrece el rastreo de autos por GPS?

  • Rastreo y seguimiento en tiempo real: Puedes conocer la ubicación precisa de tu auto en tiempo real desde tu smartphone o pc.
  • Consulta historial de eventos y ubicaciones: Nuestra plataforma te permite consultar el historial de las rutas y eventos en el auto en los últimos meses.
  • Delimitación de zonas: Puedes delimitar un perímetro en el que el auto puede circular, y en caso de que se detecte que el auto ha salido de dicha zona se te enviará una alerta.
  • Ayuda para la recuperación en caso de robo: Contamos con toda la tecnología, experiencia y un cuerpo de recuperación altamente calificado que trabaja en colaboración de autoridades de seguridad pública para la recuperación de tu vehículo en caso de que sea robado o secuestrado.
  • Múltiples usuarios: Puedes añadir a más personas con acceso a la plataforma para que monitoreen uno o más autos y estén al tanto de sus rutas y su seguridad.
  • Generación de reportes: Periódicamente nuestra plataforma de rastreo GPS para autos genera informes en distintos formatos para que conozcas el los movimientos de tu vehículo y la seguridad.

Con esta valiosa información, podremos identificar malas prácticas que ponen en riesgo la seguridad de nuestra flotilla, además de incrementar, innecesariamente, los gastos de combustible de nuestros vehículos y ponerle freno.

Así en Flotillas MX te ofrecemos una gran variedad de servicios para que puedas optimizar tus ventas con un control de flotillas especializado en el mercado que necesites y crecer la capacidad de entrega de una flota de vehículos.