En Flotillas MX damos solución a la gestión de flotas de transporte de todas las maneras posibles: con el control de manera remota de flotas de todo tamaño de transporte; con el mantenimiento, seguimiento vía GPS y control de ruta; hasta los seguros de carga de transporte para flotillas completas. Todo lo puedes encontrar con nosotros en Flotillas MX.

 La velocidad a la que se desarrolla la tecnología de carga es cada vez mayor y las adaptaciones resultantes necesarias pueden resultar costosas y requerir grandes recursos. Por ello, los operadores de flotillas buscan soluciones de software avanzadas, escalables, seguras y fáciles de adaptar, combinadas con un hardware de carga fácil de gestionar, que les permita conectarse y ponerse en marcha.

El software de Flotillas MX permite el control de muchas áreas como consumibles, materiales, piezas y repuestos mecánicos en almacenes propios, organizándolos por proveedor, precio y factura.

¿Qué hace una solución para flotas de transporte?

Todo empieza con una planeación previa de rutas de entrega, luego la gestión de conductores y de vehículos, para finalmente entregar resultados que confirmen los ahorros y una mayor productividad del área logística.

La solución para flotas de transporte de Flotillas MX rastrea los activos en tiempo real. Acceda a la ubicación del GPS, la métrica de viajes en vivo. Localice rápidamente los activos en tiempo real en el mapa de la plataforma de Flotillas MX. De igual forma automatiza la asignación y cumplimiento de las tareas diarias. El asistente digital detiene a los conductores antes de que infrinjan las normas, eliminando las multas y los castigos por incumplimiento.

arrendamiento de flotillas

Manejo de combustible para flotas de transporte

Una vez entregado los paquetes de transporte por cada vehículo de una flota entera, el sistema puede generar informes de residuos de combustible para detectar qué vehículos están desperdiciando más combustible debido a posibles problemas mecánicos y qué conductores están desperdiciando combustible debido al ralentí, las frenadas bruscas y la aceleración fuerte.

Optimizar la productividad de cada vehículo de una flota de transporte y se puede lograr al realizar mejores rutas desde la logística de entregas, la solución digital de Flotillas MX mantiene los vehículos en la carretera durante más tiempo, hace que los empleados trabajen más rápido y elimina las ineficiencias que ralentizan las entregas y por ende el negocio y los procesos de documentación de las flotas. Añadido a esto, los vehículos y envíos perdidos o robados se pueden reportar de manera rápida y segura.

Obtener seguro para flotas de vehículos de transporte

Mantener una flota siempre en movimiento en caso de siniestro con la protección de nuestras coberturas de seguros con Flotillas MX en donde también podrás cotizar el seguro para flotas. 

  • Robo total o accidente vial.
  • Daños materiales y gastos médicos ocupantes.
  • Servicios de asistencia legal y vial.
  • Responsabilidad civil por daños a terceros.
  • Homologación de coberturas, elige la compañía aseguradora de tu preferencia.  

Descubre que aquí en Flotillas MX tenemos el mejor Software desarrollado para el rastreo, manutención y capacidad de manejo de rutas y combustible de cualquier flotilla y cómo poder optimizar el servicio que le brindas a tus clientes con la más alta tecnología para que vía remota puedas comandar a tus conductores y ver el proceso de logística que pueden llevar.