En Flotillas MX queremos que tengas a tu disposición el mejor sistema de administración de Flotillas en todo el país con un software especializado en todos los campos de la gestión de una flotilla ya sea rentada o propia para que los espacios de tiempo sean aprovechados al máximo y la logística te proporcione un nivel de aprovechamiento superior.

¿Qué Beneficios Tiene Administrar Una Flotilla Por Software?

Los beneficios por tener una flotilla administrada por el software especializado por Flotillas MX es mucho por distintos motivos como los siguientes:

Logística de Viajes y Gasolina

Sin una planeación y coordinación en este proceso, los resultados no serán los esperados. Una deficiente programación de rutas, por ejemplo, puede desembocar en gastos extra que van desde compras a precios no considerados hasta un mayor consumo de combustible de los vehículos.

La gestión adecuada de conductores y transporte debe, de manera necesaria, tener una planeación, a fin de que vaya alienada con los objetivos del área logística y las entregas o pedidos se hagan de la manera más rápida y efectiva que se pueda con una gestión del uso de gasolina o energía que necesite que pueda reducir costos a la vez que optimiza la productividad. Con el software de Flotillas MX te ofrecemos este servicio de logística de rutas y un rendidor de combustible para que puedas tener mejor control sobre el uso de y costo del combustible.

Reportes diarios sobre rendimiento

Reportes que  generamos conforme a los  informes de los consumos por unidad, rendimiento de flotilla y análisis de saldos por carga realizada. Todo esto provee datos valiosos para tu empresa ya que puedes monitorear de cerca el desempeño de tu flotilla.

Revisión en tiempo real de las unidades vía GPS

Con el sistema sofisticado de tiempo real en GPS y posicionamiento podrás revisar el movimiento de las unidades y cómo van las rutas programadas por el día y así poder tener control sobre ellas eal mismo momento que las revises. Los ebenficios de tener GPS es que te permite revisar en el momento las rutas que toman tus unidades así como ayudar en cualqueir apuro a tus repartidores.

Además hay que añadir a todo esto para que la flotilla de tu empresa opere de manera adecuada y rinda como debe, se necesita contar con una administración o gestión eficiente de flotillas, como el que Flotillas MX te ofrece para el mejor rendimiento de los vehículos, incluyendo:

  • Un inventario de tus vehículos para llevar un mejor control de tus gastos en mantenimientos, gestorías y de requerirlo en combustible
  • Reportar y administrar incidentes o reparaciones y tener la seguridad de que tus autos estarán siempre en óptimas condiciones
  • Prever vencimientos de licencias, tarjetas de circulación, tenencias, verificaciones, seguros, etc.
  • Logística que permite acortar tiempos de entrega y mejorar las rutas

Así que también te podemos ayudar a que tus vehículos optimicen sus rutas, tengas control total sobre la logística y crear reportes diarios en los que podrás notar la diferencia entre tener uns software especailizado como en el que Flotilas MX te brindamos. No lo pienses más y únete aquí con nosotros y recibe un demo gratis para que prubes los beneficios que es tener una administración de flotillas con Flotillas MX