El mantenimiento es uno de los puntos más importantes para mantener a un vehículo o flotillas de vehículos a punto en la mejor versión que se pueda y un control de los mantenimientos de flotillas es esencial para tener la gestión optimizada de estos.

En Flotillas MX te ofrecemos el tener el control total de tu plantilla de flotillas de vehículos con un software especializado en obtener todo el control de los mantenimientos de flotillas a tu alcance con el fin de mejorar el rendimiento de todos los envíos. 

Las flotillas de vehículos son el conjunto de automóviles de los que dispone una empresa. El uso de un software de gestión de flotillas te permitirá mantener todos tus mantenimientos registrados en un mismo lugar junto con los documentos o comentarios que veas necesarios. Además, cuando incluyas el mantenimiento en la plataforma tendrás la opción de indicar si lo quieres para una fecha en concreto o a la llegada de determinados kilómetros.

Contratar una flotilla gestionada por un único proveedor suele ser la mejor solución para las empresas, ya que les permite evitar preocupaciones constantes sobre los vehículos con la definición de la logística de rutas, entregas, envíos y todas las necesidades que pudiera tener una empresa.

Si consigues mantener el control en tu gestión de mantenimientos, tus vehículos estarán en buen estado y las averías no serán comunes. De esta manera, el gasto de combustible no sufrirá un aumento por mal estado del activo y conseguirás un rendimiento de flota mayor y un servicio más seguro.

Obtener un control de los mantenimientos de Flotillas es altamente conveniente para altos niveles de carga u otras necesidades específicas, agilizando la operación diaria y permitiendo controlar de forma efectiva el consumo a través de restricciones operativas a tu medida. Esto evitará que se realicen cargas mayores a las autorizadas previamente.