Aquí en Flotillas MX queremos que tu empresa rinda adecuadamente con un control adecuado para el uso y gestión de flotillas de vehículos pueda entregar el mejor rendimiento posible y puede ser capaz con el servicio único que Flotillas mx le podemos brindar.

Dentro de las ventajas que supone contar con vehículos en propiedad como es la inmediatez de contar con un coche o furgoneta en caso de ser necesario, están disponibles en todo momento con el software sofisticado que Flotillas MX tiene para ti con diversos sistemas que le darán el rendimiento que esperas a tu flotilla de vehículos.

La empresa o vendedor mantiene el vehículo y, por lo tanto, controla su mantenimiento. Los trabajadores no utilizan coches en mal estado y con ello se reducen las posibilidades de accidente, entre otros beneficios. Aquí en Flotillas MX te decimos cuáles son las diferentes ventajas de contar con un sistema de control de flotillas para tu negocio.

El software de Flotillas MX permite el control de ítems consumibles, materiales, piezas y repuestos mecánicos en almacenes propios, organizándolos por proveedor, precio y factura. Descargue automáticamente ítems del inventario (incluso a través de vales de egreso) y asigne piezas serializadas a los vehículos a través de las Actividades de Mantenimiento.

Contar con un control de flotillas es una opción conveniente para altos niveles de carga u otras necesidades específicas, agilizando la operación diaria y permitiendo controlar de forma efectiva el consumo a través de restricciones operativas a tu medida. Esto evitará que se realicen cargas mayores a las autorizadas previamente.

Lleve el control de la ubicación actual y anterior de cada pieza serializada, bien sea en algún almacén o elemento de tu flotilla, asigna actividades de mantenimiento, y maneje datos históricos de entradas y salidas. Supervise las cantidades mínimas en stock a través del sistema inteligente de alertas.

Beneficios empresariales del software de para Flotillas de autos

  • Mejor análisis económico: Lleve a cabo estudios generales o detallados de las cantidades en inventario y gastos asociados de estos elementos al día o en fechas pasadas.
  • Datos precisos y a su medida: Disminuya los costos relativos a su inventario de repuestos, ajustándolos a los consumos históricos de su empresa. Conozca rápidamente cuáles piezas están fuera de su empresa siendo reparadas.

¿Qué es y cómo funciona el Software de Flotillas

Es la aplicación informática más completa y sencilla para la gestión de flotas de transporte terrestre. Por ser un poderoso instrumento de evaluación de desempeño le permite a las empresas tomar decisiones operativas y económicas acertadas, que se traducen en ventajas competitivas.

Gracias a su facilidad de uso los clientes no requieren de conocimientos profundos en computación para obtener un máximo beneficio del software, ya que ha sido diseñado pensando en el usuario final y en base a experiencias y situaciones reales de transportistas de todo México. Cualquier organización, por más pequeña o compleja que sea su flota, descubrirá la manera de ahorrar dinero.

Características generales de nuestro Software para Flotillas

  • Administración multiempresa o multicompañía.
  • Suministra datos precisos y a la medida de sus necesidades.
  • Permite la reducción de gastos, tiempos de operación y previene las multas.
  • Acelera la toma de decisiones logísticas y los procesos de cobro y pago.
  • Provee un mayor control en la ejecución de diversas actividades operativas.
  • Facilita el seguimiento a través de un conveniente sistema inteligente de alertas.
  • Optimiza la administración de almacenes.
  • Permite un control detallado de sus activos.
  • Facilita un mejor análisis técnico y financiero.
  • Provee indicadores de gestión para un mejor análisis económico por medio de reportes y gráficos comprensibles.
  • Garantiza una sólida gestión de la seguridad.
  • Permite la integración con otras tecnologías.

Recuerda que ahora en Flotillas.mx puedes adquirir tu Seguro para Flotilla de Autos, además es muy fácil. Al contratar una póliza en Seguros para Flotillas de Autos, obtendrás muchos beneficios. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos y ahorra más con el seguro con código abierto del control de tu flotilla!