¿Qué es y cómo funciona el Software de Flotillas vehiculares?

Aquí en Flotillas MX nuestra visión está centrada en ayudar a las empresas a controlar y administrar eficazmente su logística de control de flotillas vehiculares así como los costos que genera cada unidad y las rutas a tomar para cada envío, ya sea grande o chico, aquí podemos darte una solución adecuada para gestionar flotas de autos.

Un control efectivo de flotillas vehiculares se define por un correcto control, tanto logístico como financiero, en busca de la reducción de gastos e incidencias y por ello en Flotillas MX te facilitamos los movimientos que tienes que hacer para conseguir un software confiable para el manejo de Flotillas de autos ya sea para uso comercial o de entregas.

Gracias a su facilidad de uso los clientes no requieren de conocimientos profundos en computación para obtener un máximo beneficio del software, ya que ha sido diseñado pensando en el usuario final y en base a experiencias y situaciones reales de transportistas de todo México. Cualquier organización, por más pequeña o compleja que sea su flota, descubrirá la manera de ahorrar dinero.

Características generales de nuestro Software para Flotillas

  • Administración multiempresa o multicompañía.
  • Suministra datos precisos y a la medida de sus necesidades.
  • Permite la reducción de gastos, tiempos de operación y previene las multas.
  • Acelera la toma de decisiones logísticas y los procesos de cobro y pago.
  • Optimiza la administración de almacenes.
  • Permite un control detallado de sus activos.
  • Facilita un mejor análisis técnico y financiero.
  • Permite la integración con otras tecnologías.

Beneficios de Contar con un Sistema de Manejo de Flotillas Vehiculares

Llevar una óptima gestión de flotillas a través de estos sistemas es de enorme ayuda para los departamentos de transporte de las empresas, ya que identifica las áreas donde la gestión no es la correcta.

Ofrecen métricas confiables, verificables y previsibles que siempre serán de gran utilidad para gestionar las rutas de entrega y controlar los costos de operación.

El rastreo satelital, con el uso del GPS, es la mejor forma de tener un informe detallado y actualizado de cualquier tipo de flota; ya sean taxis, Uber, camiones, entre otros —a su vez, cabe destacar que una herramienta de este tipo, con altas prestaciones y funcionalidades, puede ayudarte con los temas señalados en el primer punto de este artículo.

Recuerda que aquí en Flotillas MX tenemos el mejor Software desarrollado para el rastreo de tu Flotilla y cómo poder optimizar el servicio que le brindas a tus clientes con la más alta tecnología para que vía remota puedas comandar a tus conductores y ver el proceso de logística que pueden llevar.