Monitoreo de una flotilla con GPS software de localización

Al diseñar un plan de gestión de una flotilla vehicular deben considerarse distintas áreas y sistemas con el propósito de contrarrestar al máximo los incidentes fortuitos que puedan afectar el correcto desempeño de la flotilla, eso implica el saber las rutas y mantener el control de las unidades y esto es posible con un software de GPS como el que Flotillas MX es capaz de proporcionar.

Dar un seguimiento preciso a la ubicación de los vehículos de una flota le da más flexibilidad: puede atender solicitudes de último momento o no planificadas de los clientes, ubicando el vehículo más cercano para que responda en el menor tiempo posible.

Rutas: Uno de los aspectos más importantes es cuidar que las rutas de entrega sean adecuadas de acuerdo al tipo de productos que serán entregados. Asimismo, se evalúan rutas alternas; este punto va encaminado a hacer más efectivos costos y tiempos de entrega.

¿Cómo Funciona El GPS en una Flotilla?

Los sistemas de localización GPS o de gestión de flotillas van a allá de simples puntos geolocalizados en un mapa. Estas soluciones telemáticas permiten, entre otras opciones, tener un exhaustivo conocimiento del consumo de combustible para cada uno de nuestros vehículos, y para cada uno de nuestros conductores.

El GPS opera enviando transmisiones entre estos satélites y un receptor que determina, desde la distancia de la señal, dónde se encuentra la unidad receptora. Creado y mantenido por el gobierno de los Estados Unidos, el sistema de posicionamiento global está disponible para cualquier persona con un receptor GPS. El rastreo de flota hace uso de esta tecnología simple y confiable para arreglar (establecer) la posición de los vehículo.

Evoluciona al mundo del rastreo digital con el sistema de GPS que tenemos para ti con un SIM Mundial, reportes de velocidad, alertas modificables además de reportes sobre uso de la unidad y gasto de gasolina.

Al mismo tiempo, estamos viviendo un auge imparable de la implementación de la gestión de flotillas cuya operativa diaria está perfectamente alineada con los principios de esta movilidad inteligente que implica  una mejor integración, tecnología limpia, seguridad y eficiencia encaja con una nueva normalidad en las operaciones comerciales diarias.

Mapas de alta resolución con agrupaciones inteligentes y detalladas listos cuando los solicites, te ofrecen una solución de rastreo de vehículos poderosa y a la vez sencilla para:

  • Ayudar a reducir el consumo de combustible
  • Ofrecer tiempos de entrega más exactos
  • Llevar un récord de tu fuerza de trabajo y tu equipo móvil

Una mejor visibilidad de tu flota te ayuda a hacer un inventario de lo que tienes y cómo se está usando. Nuestra solución de rastreo de flotilla con GPS puede ayudarte a descubrir costos ocultos mientras pone en evidencia cómo puedes mejorar la productividad y eficiencia

Aquí en Flotillas MX queremos que tengas la mejor gestión posible a tu flotilla y por ello te recomendamos mucho que tengas un software especializado en todo lo que una flotilla necesita así como las necesidades de los vehículos y plantilla de trabajo para poder armonizar el trabajo y mejorar los tiempos de entrega y nada mejor que una aplicación que te permite conocer en tiempo real las necesidades de tu flotilla.

Recuerda que Flotillas MX puedes contar con el mejor Software del mercado para el control de flotillas en donde, además de poder monitorear en tiempo real a los vehículos, podrás gestionar cargas, tiempos, combustible entre otras variantes para optimizar tu servicios y entregar a tiempo.