La administración de flotillas vía software es la mejor forma de gestionar una plantilla de vehículos para una empresa ya que con el control remoto de todas las unidades, así como la capacidad de leer las rutas, saber en qué estado están los vehículos gracias al mantenimiento y el ahorro de gasolina por la mejor logística de seguimiento son algunos de los beneficios que tiene dejar la administración de flotillas vía software que Flotillas MX ofrece.

También te puede interesar https://flotillas.mx/2021/01/20/control-de-gastos-de-flotillas-de-vehiculos/

Contar con un software de administración de flotillas es muy conveniente para altos niveles de carga u otras necesidades específicas, agilizando la operación diaria y permitiendo controlar de forma efectiva el consumo a través de restricciones operativas a tu medida. Esto evitará que se realicen cargas mayores a las autorizadas previamente.

¿Dónde conseguir software de administración de flotillas?

El software de Flotillas MX permite gestionar en tiempo real de ítems consumibles, materiales, piezas y repuestos mecánicos en almacenes propios, organizándolos por proveedor, precio y factura. Incluso se puede descargar automáticamente ítems del inventario (incluso a través de vales de egreso) y asigne piezas serializadas a los vehículos a través de las Actividades de Mantenimiento.

Este potente software es capaz obtener un sin fin de datos gracias a su muy alta compatibilidad con dispositivos GPS y periféricos como sensores de temperatura, lectura de humedad, detectores de movimiento, apertura de puertas y cualquier medidor que pueda conectar.

Software de activos permite a los administradores trabajar juntos para realizar un seguimiento de los activos físicos y las licencias de software que se les asignen.

El rastreo de recursos se puede utilizar para mejorar la precisión y eficiencia del mantenimiento, ya que se recibe el reporte del estado mecánico actual.

Recuerda que aquí en Flotillas MX tenemos el mejor Software desarrollado para el rastreo de tu Flotilla y cómo poder optimizar el servicio que le brindas a tus clientes con la más alta tecnología para que vía remota puedas comandar a tus conductores y ver el proceso de logística que pueden llevar.